official-store-logo

252 m² totales
3 habitaciones
7 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Rentahouse Las Mercedes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Tahona, Caracas, El Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
252 m²
Superficie construida
252 m²
Habitaciones
3
Baños
7
Estacionamientos
4
Antigüedad
21 años

Descripción

¡Prepárate para enamorarte de este penthouse único de 252 m² en La Tahona , una de las zonas más exclusivas y deseadas! Este increíble inmueble, distribuido en 3 niveles , es el epítome del lujo y la comodidad. Con 3 habitaciones + servicio , 7 baños , un estudio perfecto para trabajar o estudiar, y un acogedor family room ideal para compartir momentos en familia, cada rincón está pensado para ofrecerte el máximo confort. Pero ¡la verdadera joya de este penthouse te espera en el tercer nivel! Aquí encontrarás una espectacular terraza con piscina , parrillera, y áreas diseñadas para disfrutar al máximo con tus seres queridos bajo el sol o las estrellas. Y no te preocupes por tu seguridad: este inmueble cuenta con cercado eléctrico, planta eléctrica, puertas blindadas y circuito cerrado de seguridad, para que vivas tranquilo y protegido. Esta es una venta exclusiva que redefine el concepto de hogar. Como tu asesor inmobiliario, estoy aquí para guiarte desde el primer contacto hasta que tengas las llaves en la mano. ¡Estoy a tu entera disposición para agendar una cita cuando tú lo decidas! No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis urbano. Contáctame hoy mismo y hagamos realidad el sueño de tu nuevo hogar. ¡Te espero!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Guairita
5 mins - 355 metros
Metrobus: La Guairita
5 mins - 382 metros
Metrobus: Centro Médico
7 mins - 521 metros
Metrobus: Centro Médico
7 mins - 532 metros
Metrobus: González Rincones
9 mins - 667 metros