89 m² totales
2 habitaciones
2 baños
El producto no está disponible

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tucacas, Falcón, Venezuela, Tucacas, Tucacas, Falcón

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
89 m²
Superficie construida
89 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Departamentos por piso
2
Antigüedad
10 años

Estacionamiento para visitantes

Descripción

Apartamento en Tucacas a la venta
vendo apartamento en conjunto residencial las corocoras, en Tucacas, este apartamento cuenta con una terraza espectacular con vista al mar , con una distribución de 2 habitaciones 2 baños, el apartamento es dúplex, cuenta con una distribución ideal para un apartamento playero, el edificio posee piscina, con parrilleras y aéreas verdes. Asesora: Flor Maduro

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Felipe Estevez
3 mins - 256 metros