Apartamento En Venta El Valle Mls#24-2646
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
El Valle, Caracas, El Valle, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 80 m² |
---|---|
Superficie construida | 80 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Descripción
Se vende Apto en el Valle remodelado, fresco e iluminado , Piso de cerámica, Ventanas panorámicas y enrejado. Goza de excelente ubicación. Cuenta con maletero y puesto de estacionamiento. Además de su cantv e internet. Posee un gas directo, fuente de energía 110 y 210 wtios. Si anhelas la tranquilidad y la seguridad ven a buscar tu próxima llave . Sentirás el hogar de tus sueños
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #850015814
ReportarSe abrirá en una nueva ventana