En Alquiler Apto De 68m2 1h/1b/2pe En Campo Alegre
Publicado hace 28 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Campo Alegre, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 68 m² |
---|---|
Superficie construida | 68 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Admite mascotas | No |
Cantidad de pisos | 4 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | Sí |
Armarios
Jardín
Descripción
En alquiler excelente apartamento ubicado en la zona residencial Campo Alegre en Caracas, el apto se alquila amoblado cocina equipada tiene 1 habitacion fresca el iluminada y 1 bano. Posee lavadora y secadora y tanque de agua. 2 puestos de estacionamiento techados.Vigilancia.Agua constante.Zona tranquila y segura para vivir muy cerca de centros de servicio y de esparcimiento, al igual que esta muy cerca de la zona financiera de Caracas.Ideal para un ejecutivo de empresa o ejecutivo de Embajadas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #850074442
ReportarSe abrirá en una nueva ventana