Buscas Un Apartamento Con Calle Tranquila Con Mucha Vegetacion; Ventilado Y Vigilancia Privada?; Edificio Pequeño; Esta En El Piso 3. Anímate A Adquirirlo. Está En La Alameda
Publicado hace 10 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
F4cf+7x6, Calle T, Caracas 1080, Distrito Capital, Venezuela, La Alameda, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie construida | 70 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Descripción
Rodeado de montañas, impecable apartamento en venta, 2 habitaciones, la principal con baño, mas un segundo baño.- Amplia sala cocina abierta con artefactos de primera, muy ventilado.- Pisos de parquet pulido.- Un puesto de estacionamiento, vigilancia estricta las 24 horas.-Cercano a centros comerciales con todos los servicios, zonas para caminar , parques etc.- Excelente inversión.- Negociable
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #850133492
ReportarSe abrirá en una nueva ventana