Apartamento En Venta, Santa Fe Sur Mls #25-22825
Publicado hace 26 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Santa Fe Sur, Caracas, Santa Fe Sur, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie construida | 60 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 16 años |
Descripción
Acogedor apartamento remodelado, cuenta con pisos de mármol, terraza con espectacular vista al Ávila, A/A en sala y habitación, servicio de internet con fibra óptica, 2 puestos de estacionamiento y maletero. Moderno edificio ubicado en urbanización cerrada con vigilancia privada, piscina, cancha de usos múltiples y puestos de visitantes. Inversión ideal para AIRBNB, ejecutivos y parejas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #850446300
ReportarSe abrirá en una nueva ventana