Apartamento En Venta. La Campiña. Mls 25-22812
Publicado hace 16 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
La Campiña, Caracas, La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 125 m² |
---|---|
Superficie construida | 125 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Descripción
Hermoso apartamento, en una urbanización cerrada que cuenta con la seguridad de 24x 7 . Ubicada detrás de PDVSA, donde cuentas con salidas rápidas tanto por el Country Club como la av. libertador. El edificio cuenta con pozo de agua interno, además cuenta con el pozo de PDVSA, pero cabe destacar que aunque tenga esas posibilidades siempre tiene agua de la calle, sin problema de luz.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #850575472
ReportarSe abrirá en una nueva ventana