El Encantado Ph En Venta / 25-21331 Hairol Gutierrez
Publicado hace 41 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Hacienda El Encantado, Caracas, Otros, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 110 m² |
---|---|
Superficie construida | 110 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Tipo de departamento | Ph |
Antigüedad | 9 años |
Con área verde
Canchas de usos múltiples
Ascensor
Estacionamiento para visitantes
Área de juegos infantiles
Descripción
¿DESEAS VIVIR EN UN ACOGEDOR Y CÓMODO PH DUPLEX, CON CLIMA DE MONTAÑA Y EN LA URBANIZACIÓN MÁS DEMANDA DE LA CIUDAD?, TE PRESENTO ESTA OPCIÓN PARA QUE SE CONVERTA EN TU NUEVO HOGAR. PH DUPLEX DE 110 MT2, COCINA, 3 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO, LOS CUALES ESTÁN MUY CERCA DEL ASCENSOR, TANQUE DE 1.100 LTS, LISTO PARA MUDARSE Y CULMINAR TU SUEÑO DE TENER TU PRÓXIMO HOGAR.
PARA MAYOR INFORMACIÓN
0414-2513263
HAIROL GUTIERREZ ( Asesor Inmobiliario )
CLIENTE DIRECTO
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #850939808
ReportarSe abrirá en una nueva ventana