93 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

3pqh+7xw, Av. Hernán Garmendia, Barquisimeto, Barquisimeto, Barquisimeto, Lara

Características del inmueble

Superficie total
93 m²
Superficie construida
93 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Alacenas
6
Cantidad de pisos
1
Departamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
3
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
24 años

Armarios

Área para desayunar

Baño de visitas

Comedor

Vestier

Estar

Patio

Suite

Jardín

Cocina

Con cuarto de lavado

Descripción

Rosa Rodríguez Vende Apartamento en un lugar seguro, cómodo, con buena ubicación de fácil acceso y también con un ambiente de montaña sin el ruido de la ciudad en Residencias Terracota al Este de la ciudad lo consigues todo en un solo lugar este apartamento en venta es para ti ven y siente la diferencia del buen vivir.