Pgm Bienes Ruices Vende Apartamento En El Encantado Auyantepui Macaracuay
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Hacienda El Encantado, Otros, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 55 m² |
---|---|
Superficie construida | 55 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Departamentos por piso | 10 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 20 años |
Armarios
Comedor
Estudio
Balcón
Cocina
Descripción
En Venta Apartamento de 55 Mts. ubicado en la Urb. El Encantado Auyantepui Macaracuay, consta de 1 habitación con su baño y un baño adicional y estudio, 1 puesto de estacionamiento por documento, el mismo esta recientemente remodelado, en piso medio, agua constante, El Conjunto Residencial cuenta con ascensores, estacionamiento para visitantes, canchas, vigilancia privada las 24 horas, gimnasio al aire libre, plaza recreacional y caminarías, salón de fiesta, y guardería, para la urbanización hay transporte público.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #851614438
ReportarSe abrirá en una nueva ventana