Hermoso Apartamento Inm Ubicado En Una De Las Avenidas Principales De La Ciudad, Amplio, Comodo, Muy Conservado, Totalmente Equipado Y Amoblado. Los Mangos
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Urbanizacion Los Mangos, Valencia, Los Mangos, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 137 m² |
---|---|
Superficie construida | 137 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 47 años |
Descripción
25-20591
SOLO CLIENTES ¡!!!! SOLO CLIENTES ¡!!!!!!! SOLO CLIENTES ¡!!!!!
hermoso apartamento ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad, amplio, comodo, muy conservado, totalmente equipado y amoblado, tres habitaciones mas estudio, tres baños completos, 137 metros,hermosa vista panoramica, edificio con planta electrica para areas comunes y Pozo de agua. Llame y venga a conocerlo.
Ven y Visítalo !!!!
Con tu asesora de confianza de Rent-A-House
“Valoramos tu inversión"
Necesitas Vender para Comprar? Captamos tu inmueble Sin Exclusividad !!
Contáctame y solicita tu asesoría Gratis !!!
SOLO CLIENTES ¡!!!! SOLO CLIENTES ¡!!!!!!! SOLO CLIENTES ¡!!!!!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #851757164
ReportarSe abrirá en una nueva ventana