167 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Boyera, Caracas, La Boyera, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
167 m²
Superficie construida
167 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
1
Antigüedad
48 años

Armarios

Área para desayunar

Baño de visitas

Comedor

Estar

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Piscina

Descripción

Espacio y Comodidad para Toda la Familia – Oportunidad de Remodelación.

Este amplio y luminoso apartamento, ideal para familias, ofrece una distribución versátil con habitación principal con baño y grandes closets, dos habitaciones auxiliares con baño compartido, habitación de visita con baño interno y habitación de servicio con baño. Su cocina espaciosa y área social con ventanales amplios brindan una sensación de apertura y bienestar.

Ubicado en una zona privilegiada, su cercanía a importantes comercios lo hace perfecto para quienes desean facilidad de acceso sin depender de vehículo. Además, el edificio ofrece excelentes áreas sociales con piscina, parque infantil y salón de fiestas, ideales para compartir en familia.
Situado en un piso bajo, cuenta con un puesto de estacionamiento, asegurando practicidad y confort. Una oportunidad única para diseñar el hogar perfecto en una ubicación inmejorable.

Descubre su potencial y hazlo tuyo. Contáctanos para más detalles.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Muralla
2 mins - 155 metros
Metrobus: Mediterraneo
6 mins - 486 metros
Metrobus: Hatillo II
7 mins - 552 metros
Metrobus: Mediterraneo
13 mins - 979 metros
Metrobus: La Cabaña
13 mins - 1.035 metros