356 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9085271

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
356 m²
Superficie construida
356 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
0 años

Armarios

Estudio

Parrillera

Descripción

En una de las zonas más exclusivas del Municipio El Hatillo, La Lagunita, se encuentra en venta este hermoso apartamento tipo planta baja de 356m2 que se destaca por su amplia terraza de 142 m2, parcialmente techada con machihembrado. Desde la sala y el comedor se tiene acceso a la terraza a través de un cerramiento de piso a techo de vidrio. El área construida se distribuye en 214 m2, brindando un espacio confortable. Es un conjunto residencial con una ubicación privilegiada, cuenta con cancha de futbol, parque infantil y jardines.
Este apartamento cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño privado y vestier. Baño para compartir por las otras dos habitaciones. Baño para visitas. Habitación y baño de servicio. Cómodo estudio con acceso a la terraza. Cocina de elegante línea y equipada.
Además, podrás contar con estacionamiento para tus visitantes, adicionales a los dos puestos que tiene la propiedad, un pozo de agua natural para garantizar una fuente de agua constante, es una urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas del día y estricto control de acceso.
En resumen, este apartamento ubicado en La Lagunita es una verdadera joya en el mercado inmobiliario de la ciudad de Caracas. Contáctanos ahora para agendar una visita a tu próximo hogar

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Lagunita
5 mins - 420 metros
Metrobus: Hatillo II
17 mins - 1.357 metros
Metrobus: Hatillo I
25 mins - 1.953 metros