Gastos comunes desde US$ 90
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Villanueva, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 79 m² |
---|---|
Superficie construida | 79 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Armarios
Jardín
Descripción
En venta bello apto duplex con concepto lofft en la Urbanización Villa Nueva de La Lagunita. Totalmente remodelado y amoblado. Se deja con todo. Listo para meter maletas. Son 79mts distribuidas en dos pisos. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento techado y un amplio Maletero. Excelente vista Panorámica. Ascensor privado directo al piso. Dispone de puerta de servicio y todo lo que se ve en el video se queda. Se entrega amoblado y equipado. Documentos al día.
Visita este exclusivo apartamento, llama ahora
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #853514490
ReportarSe abrirá en una nueva ventana