125 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Caranta, Pampatar Sn, Maneiro, Nueva Esparta

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
125 m²
Superficie construida
125 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
8 años

Descripción

BAJOOOO DE PRECIO !!!!
OPORTUNIDAD DE INVERSION
En venta Apartamento en obra blanca para que lo diseñes a tu gusto, con espectacular vista a la Bahia de pampatar, son 125 mts., 2 habitaciones, 2 baños, la hab. principal con balcón y baño, la 2da. habitacion con balcón y un baño auxiliar, área de sala comedor, área de cocina, una pequeña terraza, posee aire acondicionado central de 5 Tn calentador, 2 puestos de estacionamiento y un maletero.
Excelente inversion para vivir en la isla o venir de vacaciones a disfrutar de este paraíso del Caribe...
El precio ha sido colocado por el propietario, cualquier propuesta de compra, será consultada directamente con el
Si le gusta esta propiedad no dude en contactarnos, que con mucho gusto le asesoramos
asesor certificado : ing. Nardina Carrillo

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza La Caranta
7 mins - 532 metros
Plaza Manuel Plácido Maneiro
19 mins - 1.450 metros
Plaza José María García Castillo
19 mins - 1.470 metros
Plaza El Cristo
21 mins - 1.669 metros