Se Alquila Apto 120m² 2h/3b/2p Los Palos Grandes
Publicado hace 24 días por Abitu Inmobiliaria
Información de la tienda
Abitu Inmobiliaria
Código de la propiedad
9172024
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie construida | 120 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Salón de fiestas
Descripción
Apartamento en Los Palos Grandes
Moderno apartamento de 120m en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Caracas. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 baño de visita, estudio, lavadero y terraza. Dispone de 2 puestos de estacionamiento y vista urbana hacia el Ávila. Equipado con aire acondicionado, tanque interno, pozo y vigilancia 24/7. Edificio con salón de fiestas, cámaras de seguridad e internet. Se alquila amoblado.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #853942752
ReportarSe abrirá en una nueva ventana