Bello Ph Duplex Listo Para Habitar En La Union
Publicado hace 2 dÃas
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfÃa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envÃa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
La Union, Caracas, La Unión, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterÃsticas del inmueble
Superficie total | 398 m² |
---|---|
Superficie construida | 398 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Descripción
Descubre Este hermoso penthouse de 398 m² ofrece un estilo de vida de lujo con vistas panorámicas de 180 grados que te dejarán sin aliento.
Espacio Generoso: 3 amplias habitaciones más habitación de servicio, perfectas para la familia.
Baños Elegantes: 5 baños modernos más baño de servicio, diseñados con acabados de alta calidad. Terraza de Ensueño: Una espectacular terraza que integra un acogedor family room y una parrillera, ideal para el entretenimiento y disfrutar de las vistas inigualables.
Diseño Vanguardista: Remodelado con un concepto abierto y moderno, maximizando la luz natural y las vistas a través de sus grandes ventanales.
Vistas Panorámicas: Disfruta de una impresionante vista de 180 grados de la ciudad, ofreciendo un espectáculo visual único en cada momento del dÃa.
Ascensor de acceso Privado, con su sistema de seguridad y control de acceso.
Este penthouse es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar exclusivo con espacios amplios, diseño contemporáneo y vistas espectaculares en Caracas.
a tan solo 2 minutos del farmatodo de la union y a 4 minutos del centro comercial paseo el hatillo
¡No pierdas la oportunidad de vivir en la cima!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #853945234
ReportarSe abrirá en una nueva ventana