Agp Apartamento De Múltiples Niveles En Venta En El Peñón, Con Amplios Ventanales, Balcón Con Bella Vista 25-16921 Ys
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
El Peñón, Caracas, El Peñón, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 239 m² |
---|---|
Superficie construida | 239 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 30 años |
Descripción
Apartamento de multiniveles que ofrece espacios amplios y definidos para acoger a la familia con gran comodidad. Nivel del medio: entrada principal, lobby en la entrada con posibilidades de cerramiento y expandir algunos metros, medio baño de visita, amplia cocina con espacio para desayunar y grandes ventanales que permiten la entrada de luz y brindan bella vista a la montaña, comedor y sala.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #853953712
ReportarSe abrirá en una nueva ventana