Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    39703

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Anzoategui , Sector El Morro Árbol Para Vivir, Mun. Diego Bautista Urbaneja, Lechería, Anzoátegui

Ver información de la zona

Descripción

Descubre el refugio ideal en este espectacular apartamento de 95 m², ubicado en el Conjunto Residencial Árbol para Vivir.
Imagina despertar cada día rodeado de comodidad y modernidad en este hogar que te ofrece una ubicación privilegiada que te brinda fácil acceso a todo lo que necesites. Disfruta de tres espaciosas y luminosas habitaciones con closets, diseñadas para brindarte el descanso que mereces, y dos baños equipados para la privacidad y comodidad de toda tu familia. La conveniencia y seguridad son primordiales, por eso contarás con un puesto de estacionamiento techado que protegerá tu vehículo del sol y la lluvia. Además, mantén un ambiente fresco y agradable durante todo el año gracias al sistema de aire acondicionado central de 4 toneladas.
Este apartamento es mucho más que una simple propiedad; es el hogar que siempre has buscado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Liceo Urbaneja
4 mins - 321 metros
Colegio Pequeñitos
5 mins - 371 metros
U.E. María Auxiliadora
6 mins - 469 metros
U.E. Manuel Gual
9 mins - 677 metros