Apartamento En Venta En La Laguinita Country Club En Obra Blanca Para Remodelar Conjunto A Estrenar 21-12134
Publicado hace 15 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
C5fq+3rr De, Avenida Principal, Caracas, La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 158 m² |
---|---|
Superficie construida | 158 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 4 años |
Descripción
Apartamento en venta en La Lagunita Country Club... iEsta esplendida propiedad cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, amplia area para cocina, y una terraza de 40 mts2 con una magnifica vista panoramica! El edificio posee hermosos jardines con caminerias, area de parrillera, gym, un gran salón para fiestas y una maravillosa piscina para su disfrute familiar.... Seguridad y confort
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #854163186
ReportarSe abrirá en una nueva ventana