Ajr Apartamento En Alquiler En Colinas De La Tahona 25-22801 Yg
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Urbanizacion Colinas De La Tahona, Caracas, Clnas. de La Tahona, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 92 m² |
---|---|
Superficie construida | 92 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 17 años |
Descripción
¡Oportunidad única en Colinas de La Tahona! Disponible en alquiler este impecable apartamento, remodelado y diseñado para ofrecer el máximo confort y estilo. Ubicado en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Caracas, este hogar cuenta con una cocina gourmet equipada, exquisitos pisos de mármol, dos generosas habitaciones, dos baños y dos puestos de estacionamiento techados.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #854321034
ReportarSe abrirá en una nueva ventana