125 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ir a la página de Gloriangeladcerparah

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Chaguaramos, Caracas, Clnas. de Los Chaguaramos, Caracas - Libertador (sureste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
125 m²
Superficie construida
125 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
20 años

Descripción

Descubre este hermoso apartamento en un exclusivo conjunto residencial con vigilancia privada 24 horas. Disfruta de impresionante vista de Caracas y al emblemático Ávila. Al entrar, te recibirá un acogedor hall que conecta con una sala-comedor ideal para compartir momentos inolvidables. Este espacioso hogar cuenta con 3 habitaciones la principal con Vestier y 2 baños.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Universidad Bolivariana
3 mins - 208 metros
Metrobus: La Colina
3 mins - 242 metros
Metrobus Codazzi
4 mins - 347 metros
Metrobus: Ciudad Universitaria
5 mins - 359 metros
Metrobus: Risquez
5 mins - 394 metros