120 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fx7g+mpx, Caracas, Prado Humboldt, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
120 m²
Superficie construida
120 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
3
Número de piso de la unidad
9
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
16 años

Con área verde

Canchas de usos múltiples

Ascensor

Estacionamiento para visitantes

Área de juegos infantiles

Descripción

Excelente oportunidad de apartamento moderno y de nueva data, en conjunto residencial de buen mantenimiento y areas sociales.

Son 120m2 con 4 habitaciones, 3 baños, 3 puestos de estacionamiento, y en una buena zona, a solo 3 minutos de la autopista Prado del Este.

Contactame para visitarlo