85 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Urbanizacion La Trigalena, Valencia, La Trigaleña, Valencia (Valencia), Carabobo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
85 m²
Superficie construida
85 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
19 años

Área para desayunar

Comedor

Cocina

Descripción

SOLO CLIENTES DIRECTOS 25-14324

En Parque Mirador, una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona Norte de Valencia, se ofrece en venta una confortable casa con 5 habitaciones mas 1 de servicio, 5 baños y 2 puestos de estacionamiento techado además de cómodos ambientes, amplia área de faena y lindas áreas sociales. El urbanismo es un conjunto cerrado con vigilancia permanente.

MERLYS MARIN RENTAHOUSE

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
TransCarabobo
25 mins - 1.960 metros