Venta De Apartamento Centro Caracas 60m2 2hab/1b/1p 8341
Publicado hace 2 días por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
8618341
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Altagracia, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento en venta ubicado en la parroquia Altagracia frente al palacio de Miraflores, posee 60 m2 distribuidos en 2 amplias habitaciones con closet, sala comedor y balcon integrado, cocina empotrada y area de lavado, un bano, piso medio. Tiene servicio de cantv e internet, Luz 220, fibra optica, no posee gas directo. El edificio tiene salon de fiesta con terraza, agua constante, excelente condominio, tres ascensores en funcionamiento, porton electrico y puerta de seguridad, camaras en todas las areas. El estacionamiento es techado de tres niveles y es asignado fijo por condominio.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #858412570
ReportarSe abrirá en una nueva ventana