official-store-logo

188 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Rentahouse Las Mercedes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Las Esmeraldas, Caracas, Las Esmeraldas, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
188 m²
Superficie construida
188 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
4
Antigüedad
27 años

Descripción

Urbanización Las Esmeraldas, La Tahona, Caracas. Apartamento remodelado de 188 m² con 3 habitaciones, 3 baños, habitación de servicio con baño, 4 puestos de estacionamiento y 2 maleteros. Disfruta de un clima fresco, vista a la montaña y amplias áreas comunes. Perfecto para una vida cómoda en una ubicación privilegiada. ¡Una excelente oportunidad!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Las Esmeraldas
12 mins - 936 metros
Metrobus: Las Esmeraldas
14 mins - 1.083 metros
Metrobus: Cigarral
17 mins - 1.354 metros
Metrobus: Cigarral
18 mins - 1.370 metros
Metrobus: La Guairita
21 mins - 1.606 metros