Apartamento En Alquiler En La Tahona 25-23642 K.f
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
La Tahona, Caracas, La Tahona, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
"
CODIGO IDENTIFICADOR : 25-23642
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la La Tahona! Este encantador apartamento es fresco, cómodo y ventilado, ideal para disfrutar de un ambiente agradable durante todo el año. Se alquila tal como se muestra en las fotos, lo que significa que podrás mudarte sin preocupaciones y disfrutar de su estilo desde el primer día. El edificio cuenta con pozo profundo, asegurando un suministro
KARINA FERNANDEZ ASESORA INMOBILIARIA RENT-A-HOUSE
Te guio y acompaño en cada paso de tu transacción inmobiliaria, múdate al inmueble ideal sin estrés, ahorrando tiempo y dinero.
DESCUBRE la selección de inmuebles residenciales DESTACADOS en el municipio Baruta de Caracas. Te invito a visitar mi boutique inmobiliaria en Instagram: @tuhogarenbaruta
.
"
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #859231706
ReportarSe abrirá en una nueva ventana