68.65 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Higuerote, Brión, Miranda

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
68,65 m²
Superficie construida
68,65 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
23 años

Descripción

Espectacular apartamento totalmente amoblado, en el Conjunto Residencial Laguna Suites integrada a la Urbanización Puerto Encantado. Cuenta con una cómoda sala, cocina en perfecto estado integrada a la misma, dos habitaciones, dos baños, un puesto de estacionamiento, dos maleteros y puesto para moto de agua. El conjunto cuenta con piscina, sauna, canchas de usos múltiples,

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
Instituto Universitario de Barlovento
20 mins - 1.575 metros