25-21331 Cyr Acogedor Apto En El Encantado En Venta
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Hacienda El Encantado, Caracas, Otros, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
S #25-21331
¿Deseas vivir en un acogedor y cómodo ph duplex, con clima de montaña y en la urbanización más demandada de la ciudad?, te presento esta opción para que se convierta en tu nuevo hogar. PH duplex de 110 mt2, cocina empotrada, 3 puestos de estacionamiento, los cuales están muy cerca de la entrada del edificio y ascensor, tanque de 2.000 lts, listo para mudarse, ¡Una oportunidad única!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #859325850
ReportarSe abrirá en una nueva ventana