official-store-logo

Gastos comunes desde US$ 1

530 m² totales
4 habitaciones
6 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    4085131

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Mesetas, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
530 m²
Superficie construida
530 m²
Habitaciones
4
Baños
6
Estacionamientos
4
Alacenas
1
Cantidad de pisos
12
Tipo de departamento
Penthhouse
Antigüedad
35 años

Armarios

Estudio

Balcón

Con cuarto de lavado

Parrillera

Piscina

Descripción

Código:4085131Excelente PentHouse con una vista maravillosa al valle de Caracas, Consta de una espectacular terraza que se comunica con el area social del apartamento sala comedor, donde se pueden integrar en una sola area, espacios muy abiertos. Adicionalmente tiene un Baño de visita, una sala intima con terraza, un estar que puede muy facil ser un estudio, un family room entre las habitaciones, unahabitacion auxiliar con vestier y un ampliobaño interno, una segunda habitacion auxiliar con claset y baño interno, unahabitacion principal tipo suite de unos 65 m2 aproximadamente, con un vestier muy amplio y dos salas de baños completos, estar intimo en la habitacion yadicionalmente tiene un estudio grande, ademas cuenta con una habitacion de servicio con su baño con doble entrada, por el area comun de servicio del edificio o por el area interna del PentHouse, cocina en perfecto estado de uso y conservacion de color blanca, area de lavanderia comoda. El Apartamento en su area social, terraza y cocina tiene pisos de marmol, area de habitaciones madera machimbrado. Tiene 4 puestos de estacionamiento, 2 adentro del edificio y 2 afuera de uso exclusivo del apartamento, 2 maletero amplio, 3 unidades de aire acondicionado central, 4 tanques de agua de 500lts cada uno, vigilancia privada 24 hrs.,