Apartamento En Venta - El Encantado - Humb Szrah
Publicado hace 2 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Macaracuay, Caracas, Macaracuay, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 67 m² |
---|---|
Superficie construida | 67 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Número de piso de la unidad | 10 |
Antigüedad | 14 años |
Descripción
Buscas confort? este apartamento es el hogar ideal donde reina la tranquilidad y todo en perfecta armonía excelente clima de montaña, muy ventilado e iluminado cuenta con dos espaciosas habitaciones cocina integrada para que puedas compartir con tus familiares y amigos en esos momentos inolvidables dos cómodos baños, pisos de mármol y tres puestos de estacionamientos techados, el conjunto cuenta con guardería, transporte publico vigilancia privada 24/7, parque infantil para los mas pequeñitos, parque para mascotas dispones de una total seguridad para tu bienestar y el de toda tu familia esta cerca de centro comerciales, colegios y clínicas es el lugar ideal para invertir. MLS#25-23916
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #861276864
ReportarSe abrirá en una nueva ventana