Venta De Apartamento El Cafetal 127m2
Publicado hace 18 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Admite mascotas: No
Antigüedad: 0 años
Estacionamientos: 1
Alacenas: 0
Principales
Superficie total | 127 m² |
---|---|
Superficie construida | 127 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Alacenas | 0 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 USD |
Condiciones especiales
Admite mascotas | No |
---|---|
Amoblado | No |
Descripción
Apartamento ubicado en el Boulevard del Cafetal, el inmueble cuenta con 127m2, distribuidos de la siguiente forma 3 habitaciones + servicio, 2 banos + servicio y 1 puesto de estacionamineto en sotano, piso de parquet en sala comedor, en la cocina y dormitorios, con pisos de ceramica.
El edificio con tuberias actualizadas y cabina de ascensor, 2 salas de fiesta y cancha de usos multiple, con vigilancia las 24 horas del dia, agua constante y vista hacia el boulevard.Cerca de comercios, colegios y transporte público.
Negociable.
RR
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #861287346
ReportarSe abrirá en una nueva ventana