Gastos comunes desde VEF 400

48 m² totales
1 habitación
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Edificio Punta Del Mar, Lechería, Casco Central, Lechería, Anzoátegui

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
48 m²
Superficie construida
48 m²
Habitaciones
1
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
2.000 años

Parrillera

Piscina

Descripción

Buscas comodidad y estilo en pleno corazón de Lechería?
En C21 Inmoservi te presentamos en alquiler, con un área de 48 mts2 en Residencias Punta del Mar, un moderno y completamente amoblado apartamento, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo
Cuenta con:
- Una habitación
- Un baño
- Sala, comedor, cocina
- Puesto de estacionamiento
El edificio cuenta además con una acogedora área común con piscina y parrillera, ascensor 100% operativo, suministro de agua constante, y vigilancia privada 24 horas, y un área de azotea con hermosa vista al mar y a la ciudad
¿Lo mejor? Está estratégicamente ubicado a solo pasos de las hermosas playas, centros comerciales, farmacias, supermercados, colegios y una variedad de restaurantes. ¡Todo lo que necesitas, a tu alcance!
No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio cómodo, moderno y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y haz de este apartamento tu nuevo hogar!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
U.E. María Auxiliadora
5 mins - 352 metros
Colegio Pequeñitos
6 mins - 476 metros
Liceo Urbaneja
10 mins - 746 metros
U.E. Manuel Gual
16 mins - 1.239 metros