Agp Apartamento En Venta En Los Samanes, En Obra Gris Con Área De Expansión, Vista Increíble 25-23996 Ys
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Los Samanes, Caracas, Los Samanes, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie construida | 50 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Descripción
Funcional Apartamento en Obra Gris, listo para ejecución de diseño interior, en un exclusivo conjunto residencial privado con áreas exteriores de expansión, una habitación, un baño, sala/comedor, cocina y terraza con vista al Ávila para techar y desarrollar una habitación más y un baño extra, estudio. dos puestos estacionamiento techados, maletero. Jardines y caminerias, vigilancia privada. Excelente ubicación.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #863046638
ReportarSe abrirá en una nueva ventana