Stephany La Roche Apartamento En Alquiler En La Urbanizacion Campo Alegre Mls #25-21289
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Campo Alegre, Caracas, Campo Alegre, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 74 m² |
---|---|
Superficie construida | 74 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 23 años |
Armarios
Área para desayunar
Comedor
Cocina
Descripción
Mls #25-21289
Estupendo apartamento en alquiler, totalmente amoblado y equipado en el corazón de Campo Alegre, consta de 74 mts2, 2 habitaciones y 2 baños completos, sala, comedor y cocina totalmente equipada. También tiene 2 puestos de estacionamiento techados. El edificio cuenta con pozo de agua por lo que no falta el servicio, Vigilancia privada las 24 horas del día. Excelente oportunidad!!!! Negociable!!!!
CONTACTAME
PROFESIONAL INMOBILIARIO RENT-A-HOUSE
STEPHANY LA ROCHE
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #863979728
ReportarSe abrirá en una nueva ventana