official-store-logo

160 m² totales
4 habitaciones
5 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    9230669

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Superficie construida
160 m²
Habitaciones
4
Baños
5
Estacionamientos
2
Admite mascotas
No
Alacenas
1
Antigüedad
0 años
Tipo de departamento
Departamento
Amoblado

Armarios

Estudio

Con cuarto de lavado

Descripción

En alquiler cómodo apartamento de 160 m2. Este apartamento además de estar actualizado,te ofrece 3 cómodas habitaciones cada una con su baño incluido más habitación de servicio con su baño, baño para la visita, cocina integrada al área de sala comedor,
Tiene buena iluminación, ventilación y 2 ptos de estacionamiento separados. El edificio por estar ubicado diagonal al Centro Comercial Los Naranjos le brinda a sus habitantes al cruzar la calle muchos servicios tales como Farmacia, Supermercado, Consultorios médicos, Agencia de Viaje, Restaurant, Tiendas varias y otros.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Muralla
22 mins - 1.748 metros
Metrobus: Cigarral
23 mins - 1.777 metros
Metrobus: Cigarral
23 mins - 1.782 metros
Metrobus: La Boyera
24 mins - 1.890 metros
Metrobus: La Boyera
24 mins - 1.909 metros