La Castellana, Con Excelente Vista
Publicado hace 12 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
La Castellana, Caracas, La Castellana, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie construida | 200 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Admite mascotas | No |
Antigüedad | 50 años |
Amoblado | Sí |
Armarios
Área para desayunar
Piscina
Baño de visitas
Comedor
Estar
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Descripción
Bello y super confortable e iluminado apto, consta de una habitación principal con bano interno, 2 habitaciones adicionales que comparten un bano, medio bano de visita, cocina amplia equipada con toda la linea blanca y todo lo básico de utensilios de cocina como ollas platos vasos copas cubiertos licuadora etc. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, salon de fiestas, jardines y una piscina temperada. Piso medio Falta fotos de las camas nuevas que se compraron.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #865475006
ReportarSe abrirá en una nueva ventana