Apartamento En Venta Inm El Bosque Donde Disfrutaras De La Privacidad De Ser El Único Apartamento En El Piso, Todas Las Habitaciones Con Baño Integrado. Valencia 25-8420
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
El Bosque, Valencia, El Bosque, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 155 m² |
---|---|
Superficie construida | 155 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 23 años |
Descripción
*SOLO CLIENTE*
Imagina vivir en este apartamento donde disfrutaras de la privacidad de ser el único apartamento en el piso, todas las habitaciones con baño integrado, disfrutar de planta electrica 100%, pozo de agua, estacionamiento para tus vehiculos techados, maletero. areas sociales con piscina, gimnasio, urbanización cerrada, doble anillo de seguridad, supermercados, clínicas y colegio cerca
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #866463240
ReportarSe abrirá en una nueva ventana