Raul Gutierres Vende Apartamento De Lujo, Moderno, Nueva Segovia, Barquisimeto, Mls #25-24542
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
3mpc+32w, Barquisimeto 3001, Lara, Venezuela, Nueva Segovia, Barquisimeto, Lara
Características del inmueble
Superficie total | 207 m² |
---|---|
Superficie construida | 207 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 23 años |
Descripción
Amplio y Lujoso Apartamento Dúplex completamente remodelado y ubicado en una de las zonas de mayor demanda al este de la ciudad cercano a todo tipo de actividad comercial y principales vías de comunicación. Esta comprendido por 207 mts2 (puesto que se unieron dos departamentos) y esta distribuido en una amplia e Iluminada Sala Comedor con hermosos pisos en Mármol. Lujosa Cocina tipo Italiana.
5 Habitaciones espaciosas con sus closets en madera de primera, 5 Salas de Baño remodeladas, amplia Área de Oficios, Dos Maleteros, 4 Puestos de Estacionamientos Techados. El urbanismo le brindara Vigilancia las 24 horas, Planta Eléctrica que se suministra servicio al interior del Apartamento, Área de Reuniones, Parque Infantil. Esta es la Oportunidad que tanto esperabas, solicita tu cita con tu Asesor Rentahouse.
Publicación #866605514
ReportarSe abrirá en una nueva ventana