Apto Alquiler Los Palos Grandes Codigo: 25-24747 Cm
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Caracas, Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 354 m² |
---|---|
Superficie construida | 354 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Antigüedad | 50 años |
Descripción
Amplio apartamento de 3 habitaciones (solo una con cama) y 1 baño completo más un medio baño, ubicado en una zona exclusiva de Caracas. Totalmente amoblado, cuenta con lavandero y lavadora. Además, tiene un tanque de agua de 560 litros y 2 puestos de estacionamiento techados. La habitación principal cuenta con aire acondicionado. Ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #869697336
ReportarSe abrirá en una nueva ventana