Maribel Morillo Asesor Inmobiliario De Rentahouse Vende Conservado Y Comodo Apartamento; De 95m2 Con 3 Hab. Y 2 Baños; Conjunto Privado Con Vigilancia; Condominio Arcas De Norte; Este De Barquisimeto
Publicado hace 27 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 1
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
3pj2+6xg, Av. Libertador, Barquisimeto 3001, Lara, Venezuela, Patarata, Barquisimeto, Lara
Ver información de la zonaDescripción
Codigo: 25-6653
Naudy Escalona y Maribel Morillo Profesionales Inmobiliarios de Rent-A-House con mas de 11 años de experiencia le ofrece Imagina un acogedor apartamento en el este de Barquisimeto, donde la luz del sol se filtra suavemente a través de amplias ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. Al entrar, el suave murmullo del viento acaricia las cortinas, mientras que el aroma fresco de la brisa matutina se mezcla con el sutil olor a café recién hecho que inunda la cocina. Con 3 dormitorios, 2 banos
….. Contactanos que gustosamente le atenderemos
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #870310928
ReportarSe abrirá en una nueva ventana