Gastos comunes desde VEF 25

41.6 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
41,6 m²
Superficie construida
41,6 m²
Superficie de balcón
4 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Alacenas
4
Cantidad de pisos
10
Departamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
6
Tipo de departamento
Monoambiente
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
30 años

Jacuzzi: No

Armarios: No

Área para desayunar

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor

Vestier: No

Estudio

Estar

Patio

Suite: No

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio: No

Sala de juego: No

Con cuarto de lavado: No

Parrillera

Piscina

Descripción

Apartamento 41.6 m2, hermosa vista de 180grados, a la playa y a la montaña, un solo ambiente amoblado, ubicado en una de las mejores zonas de Caribe, cercano a playa y comercios. transporte publico a la puerta del edificio, un puesto de estacionamiento techado, Verlo es comprarlo.