Acogedor Apartamento Amoblado En Alquiler En Campo Alegre
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
F4vp+gx6, Calle De Las Escuelas, Caracas 1060, Distrito Capital, Venezuela, Campo Alegre, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Estacionamientos: 2
Principales
Superficie total | 104 m² |
---|---|
Superficie construida | 104 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 41 años |
Comodidades y equipamiento
Con área verde | Sí |
---|
Condiciones especiales
Uso comercial | No |
---|
Seguridad
Tipo de seguridad | 24 horas |
---|---|
Seguridad | Sí |
Ambientes
Cocina | Sí |
---|
Servicios
Agua | Sí |
---|
Descripción
26-218 Descubra la comodidad y el lujo en este hermoso Apartamento de 104M2, ubicado en una de la mejores urbanizaciones mas prestigiosas de Caracas como lo es Campo Alegre, el apto se Alquila amoblado, permitiendo mudarse sin preocupaciones. en Campo Alegre garantiza fácil acceso a las principales vías, centro comerciales. Es el espacio perfecto para una pareja o un profesional.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #874120926
ReportarSe abrirá en una nueva ventana