V- Apartamento En Venta San Antonio De Los Altos, Parque Ret
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Parque Retiro, San Antonio De Los Altos Sn, Parque El Retiro, San Antonio, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Estacionamientos: 2
Antigüedad: 15 años
Principales
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Descripción
V- 25- 24294
Acogedor y espacioso apartamento. Rodeado por la naturaleza, con un clima de montaña inigualable. Excelente distribución de los espacios, con excelente iluminación y ventilación natural en todas las areas, con Pozo Profundo. En una de las mejores urbanizaciones de los altos mirandinos, con vigilancia privada las 24 horas del día, clinica, colegio y espectaculares areas de esparcimiento.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #874131560
ReportarSe abrirá en una nueva ventana