Apartamento En Venta - El Marques / Mls #25-18360
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 55.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
El Marqués, Caracas, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Estacionamientos: 1
Antigüedad: 1 años
Principales
Superficie total | 94 m² |
---|---|
Superficie construida | 94 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Gastos comunes | 55.000 VEF |
Descripción
Apartamento con excelente ubicación, bien mantenido con la tranquilidad de un ambiente agradable y tranquilo, piso bajo, bien distribuido y puede ser adaptado a su gusto, amplias habitaciones, acceso directo a la calle, con hermosas áreas verdes, cuenta con maletero, estacionamiento techado y cerrado.
No pierdas la oportunidad de visitarlo.
MLS #25-18360
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #874145344
ReportarSe abrirá en una nueva ventana