Apartamento - Miranda - Caracas
Publicado hace 2 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Miranda, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Espectacular Pent-House de 210mts2 mas 210mts2 de terraza descubierta con vista de 360, ubicado en selecto Edf de la Urb Miranda situado en calle cerrada dentro de la urbanizacion, amplias areas sociales, salon de fiesta, gimnasio, sauna, parrilleras, parque infantil. Totalmente remodelado con acabados de primera, en perfecto estado de conservacion, posee una espaciosa sala-comedor con pisos de marmol y con una espectacular vista al Avila. Amplia cocina tipo isla en concepto abierto recubierta de granito. Ademas, cuenta con 3 habitaciones con pisos de parquet, A/A, todas con banos, estudio con bano y A/A, habitacion y bano de servicio. Lo fascinante de este Apto es que cuenta con 8 puestos de estacionamiento techados y 3 amplios maleteros. Tanque de agua de 3.500 lts. Excelente inversion - 25-20287
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #874261098
ReportarSe abrirá en una nueva ventana