Apartamento En Venta En Los Naranjos Humboldt Completamente Remodelado 26-220 Jc
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Caracas, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Estacionamientos: 1
Antigüedad: 17 años
Principales
Superficie total | 64,58 m² |
---|---|
Superficie construida | 64,58 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 17 años |
Descripción
Moderno Apartamento en Los Naranjos Humboldt. De dos habitaciones y dos baños, cocina integrada a la sala, calentador y tanque de agua, clima de montaña. Con un puesto de estacionamiento y posibilidades de alquilar otros. Seguridad las 24 horas del día, Cerca de Farmatodo, Supermercado Rio y C.C. Cerro Verde. ¡Zona En Auge!
Piso 3
Soy Jose Carlos Ruiz, Asesor Inmobiliario De Rent a House...
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #874302590
ReportarSe abrirá en una nueva ventana