Se Vende Lindo Apartamento En La Caracola Sector El Morro Ih6
Publicado hace 51 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
X57j+h85, Porlamar, Mariño, Nueva Esparta
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Ascensor: Sí
Terraza: Sí
Antigüedad: 30 años
Piscina: Sí
Estacionamientos: 2
Alacenas: 3
Principales
Superficie total | 145 m² |
---|---|
Superficie construida | 145 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Alacenas | 3 |
Antigüedad | 30 años |
Seguridad
Tipo de seguridad | 24 horas |
---|---|
Con conexión para lavarropas | Sí |
Seguridad | Sí |
Otros
Recepción | No |
---|
Comodidades y equipamiento
Rampa para silla de ruedas | No |
---|---|
Con área verde | Sí |
Sauna | No |
Heladera | Sí |
Gimnasio | No |
Ascensor | Sí |
Estacionamiento para visitantes | Sí |
Ambientes
Jacuzzi | No |
---|---|
Armarios | Sí |
Área para desayunar | Sí |
Baño de visitas | No |
Terraza | Sí |
Comedor | Sí |
Vestier | No |
Estudio | No |
Estar | No |
Patio | No |
Suite | Sí |
Jardín | No |
Cocina | Sí |
Cuarto de servicio | Sí |
Sala de juego | No |
Con cuarto de lavado | Sí |
Parrillera | Sí |
Piscina | Sí |
Descripción
**Descubre tu nuevo hogar en la Caracola: un apartamento encantador en el EDF. Laguna Morro**
Imagina despertar cada mañana con vistas impresionantes a la Caracola y a la hermosa laguna del Morro. Este magnífico apartamento, ubicado en el tercer piso del EDF. Laguna Morro, es más que un simple lugar para vivir; es un refugio donde la comodidad y la belleza se encuentran.
Con una generosa extensión de 145 metros cuadrados, este hogar cuenta con tres acogedoras habitaciones y dos baños en la planta alta, perfectos para disfrutar de momentos de tranquilidad y privacidad. En la planta baja, encontrarás una habitación adicional ideal como cuarto de servicio, así como un lavandero, facilitando así la organización de tu día a día. Además, un baño en esta planta añade comodidad para tus visitas o para el uso diario.
El salón comedor, espacioso y luminoso, es el corazón de la casa, ideal para compartir con familiares y amigos. La cocina, funcional y moderna, te permitirá desatar tu creatividad culinaria mientras que la área de terrazas ofrece un espacio exterior perfecto para relajarte, admirar el paisaje y disfrutar de atardeceres inolvidables.
Equipado con sistemas de aire acondicionado tipo split en las habitaciones y el salón, este apartamento garantiza un ambiente fresco y agradable en esos días cálidos.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador apartamento en la Caracola, donde cada rincón ha sido diseñado para brindarte confort y estilo. ¡Ven y haz de este lugar tu hogar!
SOLO CLIENTES DIRECTOS
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #876380004
ReportarSe abrirá en una nueva ventana