96 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, San Luís, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del producto

Ascensor:

Antigüedad: 37 años

Estacionamientos: 1

Principales

Superficie total
96 m²
Superficie construida
96 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
37 años

Servicios

Agua
Calentador a gas/ eléctrico

Comodidades y equipamiento

Con área verde
Ascensor
Salón de fiestas

Seguridad

Seguridad

Ambientes

Comedor
Jardín
Cocina

Descripción

Se Vende Apartamento en San Luis, una zona que ofrece una serie de beneficios muy atractivos para quienes buscan un hogar o una inversión, como lo son: ubicación estratégica y conectividad, calidad de vida y servicios, valor de la propiedad y potencial de inversión, seguridad, comunidad y estilo de vida. Ubicado en un edificio residencial de buen mantenimiento, a pasos del CC San Luis.

Consta de 96mts2 bien distribuidos, con cocina cerrada y remodelada, desde su balcon puedes disfrutar la vista y contemplar el Ávila, con 2 recamarás que comparten un bano, y una 3ra recamara con medio baño ya que en la ducha de este se cuenta con un tanque de agua de 500lts y su respectiva bomba. Posee un puesto de estacionamiento techado y un maletero. Contacta a tu asesor inmobiliario de Rent A House y agenda tu visita hoy!

# 25-24866

Mirian Navarro

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
5 mins - 359 metros
Metro Los Símbolos
15 mins - 1.188 metros
Metro El Valle
22 mins - 1.703 metros
Paradas de buses
Roosevelt (BusCaracas)
1 min - 76 metros
La Bandera (BusCaracas)
6 mins - 443 metros
INCE (BusCaracas)
8 mins - 597 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
12 mins - 901 metros
Los Telares (Metrobus)
14 mins - 1.054 metros