Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Tenemos el gusto de presentar este maravilloso apartamento para la venta, uno de los conjuntos más privilegiados de la zona por sus hermosas áreas sociales, cercanía al casco central de Tucacas y fácil acceso para llegar al pue nacional Morrocoy y a todo el sector comercial que lo rodean.

Esta propiedad se caracteriza por su diseño moderno, práctico y acogedor, cuenta con espacios muy amplios e iluminados gracias a sus ciento doce metros cuadrados (112 m2) de superficie. Lo que más te encantará al ingresar al apartamento es la gran entrada de luz, podrás apreciar el atardecer desde la sala el cual se integra perfectamente con la cocina abierta siendo un espacio amplio y luminoso gracias al ventanal que brinda una hermosa vista a las áreas sociales del conjunto y al mar, convirtiéndose en un lugar ideal para disfrutar en familia y recibir amigos. Seguidamente cocina empotrada con electrodomésticos de primera en acero inoxidable, topes de granito y mesón desayunador de cinco (5) puestos.

La zona de descanso esta conformado por dos (2) habitaciones amobladas, la principal con baño incorporado y closet, adicionalmente cuenta con ventanal con hermosa vista a las áreas sociales del conjunto y al mar siendo el valor agregado de la habitación. La segunda se encuentra amoblada con literas. Cuenta con tres (3) baños con su revestimiento de cerámica en piso y pared, piezas sanitarias de primera y pare ducha, brindando privacidad necesaria para toda la familia e invitados.

Esta propiedad incluye dos (2) unidades de aires acondicionados centrales de cinco (5) toneladas que te dan en total diez (10) toneladas de confort.

Le corresponden dos puestos de estacionamiento techados.

El Conjunto cuenta con bellas áreas sociales, salida directa a la playa, planta eléctrica total, piscina grande con tobogán y una pequeña, área de parrilleras, baños, Vigilancia Privada. Planta eléctrica parcial con proyecto a ser total. Y cuenta con pozo de agua. Edificio con aproximadamente 24 años de construcción.

Este es sin dudas el apartamento que buscas. ¡Contáctanos para conocerlo!